la firma

Soluciones

Servicios profesionales especializados de Búsqueda Directa de Directivos (Executive Search) y Miembros del Comité de Dirección.

 

Perfiles con una retribución a partir de 80.000 €

Servicios especializados de Selección de Personal, Técnicos y Mandos intermedios.

 

Perfiles con una retribución a partir de 35.000 €

Proyectos de consultoría avanzada de Organización y de Recursos Humanos.

Selección y contratación temporal de Técnicos y/o Directivos para proyectos de alto valor añadido.

Procesos de selección masivos, RPO (Outsourcing de Reclutamiento permanente o temporal) y apoyo a los departamentos de Recursos Humanos con la externalización de funciones de alto valor.

Nuestro objetivo

Rentabilizar el tiempo de nuestros clientes al conectarlos con las mejores decisiones.

Somos líderes en Selección de Directivos y Búsqueda directa de personal, resolviendo para importantes clientes grandes proyectos en materia de, Assessment, RPO, Interim Management, Formación y Desarrollo, Consultoría de Recursos Humanos, Consultoría de Empresa, Consultoría de Administración Pública, Coaching de Directivos, Búsqueda de Inversores, Expatriados, entre otros servicios avanzados.

 

En STANDBY conocemos de primera mano la realidad en las grandes empresas. Somos especialistas en aportar soluciones específicas a las necesidades de nuestros clientes, orientadas hacia la total satisfacción de sus requerimientos de mejora en gestión empresarial.

Valor

Nuestra oferta de servicios profesionales es global: desde la estrategia a los procesos de negocio, desde la organización a los recursos humanos, materiales y económicos, y todo ello asociado a los nuevos sistemas de información, comunicación y tecnología.

 

Las soluciones de STANDBY añaden valor a las empresas gracias a que:

 

1) Acompañamos a nuestros clientes en sus procesos de transformación empresarial, comprometiéndonos con sus resultados y aportando soluciones integrales.

 

2) Aportamos la capacidad multidisciplinar de nuestros profesionales y una dilatada experiencia como ventaja competitiva.

 

3) Generamos valor añadido en las diferentes fases de prestación de nuestros servicios: diseño, desarrollo, implantación y gestión.

 

4) Transferimos continuamente nuestros conocimientos al cliente, aportando valor al servicio en todos los sectores y en toda España, con oficinas en Madrid, Sevilla y Málaga.

El mercado y nuestros clientes nos reconocen como:

Equipo

El experto conocimiento y la dilatada experiencia de nuestros consultores, junto con la capacidad de abordar grandes proyectos, son los principales activos con los que cuenta STANDBY.

 

El talento y la capacidad de nuestros equipos de trabajo garantizan la calidad y fiabilidad de los servicios profesionales que ofrecemos a nuestros clientes, transformando las necesidades en soluciones empresariales.

 

Contacte con nuestros profesionales de nuestro equipo por formulario de contacto.

 

Pídanos presupuesto ahora para hacer crecer su organización.

¿Está contratando?