logística y transporte

Especialistas en trabajar con profesionales del sector logístico y transporte

Contratar un director de logística o un director de operaciones altamente cualificado ayudará al crecimiento y gestión de su empresa.

 

Tradicionalmente las empresas se han organizado a partir de sus funciones de producción y/o venta, sin embargo, para que estas áreas sean eficaces debe existir una logística y aprovisionamiento que estructure todo su funcionamiento.

 

Desde la compra y aprovisionamiento de materias primas o productos, hasta su abastecimiento a las tiendas o clientes por medio de toda la cadena de suministro, resulta fundamental tener un equipo de logística con profesionales capaces de optimizar al máximo el departamento y proporcionar el rendimiento más elevado, mejorando plazos y precios.

¿Qué profesionales demanda el sector de la logística y el transporte?

La gestión eficaz de los recursos materiales y temporales junto con una buena orientación al cliente y al negocio son competencias clave que las empresas buscan en los profesionales de la logística.

 

Expertos en la planificación estratégica de todos los recursos necesarios: plataformas, proveedores externos, transportes, negociación de tenders, implementación y mejora de estrategias, etc. siempre con el objetivo de optimizar el funcionamiento generalizado del negocio.

 

STANDBY cuenta con una amplia experiencia seleccionado profesionales cualificados y especializados en logística y transporte, para posiciones como:

  • Director de Logística
  • Jefe de Transportes
  • Director de Operaciones
  • Director de Plataforma
  • Director de Planta
  • Director de Producción
  • Director de Explotación
  • Gerente de Zona – Distribución
  • Director de Compras – Procurement
  • Controller de Gestión
  • Supply Chain Manager
  • Jefe de Tráfico
  • Jefe de Almacén
  • Otros

¿Necesita mejorar su equipo de trabajo en materia de organización y recursos humanos?

Acompañamos a nuestros clientes para que alcancen la máxima optimización y rentabilidad en sus empresas.

 

Algunas de nuestras cifras:

Proyectos de RRHH y organización resueltos con éxito por STANDBY en España

Tipo de proyecto Nº de proyectos

Benchmarking organizativo

234

Benchmarking salarial

220

Descripciones de puestos

219

176

Dirección por objetivos

152

Estudios de clima

168

Estudios de compensación salarial

229

Estudios de retribución salarial

151

Estudios salariales (equidad interna / equidad externa)

144

Gestión del desempeño

140

Gestión por competencias

165

Mapas de competencias

218

Nivelaciones de competencias

140

Planes de compensación salarial

134

Planes de dimensionamiento de plantilla

234

Planes de productividad

239

Planes de redimensionamiento de plantilla

156

Reestructuraciones de plantilla

204

Valoraciones de puestos

214

Total de proyectos en España: 3537

Haz clic en el botón para consultar nuestra cartera de clientes. Proyectos resueltos con éxito y un alto grado de satisfacción.

 

El experto conocimiento y la dilatada experiencia de nuestros consultores, junto con la capacidad de abordar grandes proyectos, son nuestros principales activos.

¿Está contratando?