transmedia branded content

Transmedia Branded Content

¿Qué es un transmedia branded content?

Un transmedia branded content es el profesional de la empresa que se encarga de generar audiencia y conectar con ella a través de la creación de nuevos formatos audiovisuales.

Transmedia branded content en español

La traducción transmedia branded content en español más acertada para referirnos a este profesional, en nuestro país, es «generador de contenido de marca«.

Funciones de un transmedia branded content

Las principales funciones de un transmedia branded content son:

 

  • Crear una visión de la empresa con material creativo
  • Participar en la definición de una estrategia que facilite la traducción de la visión de la empresa en material de marketing creativo, convincente y estimulante
  • Ayudar en las experiencias de comunicación ideales que transmiten el mensaje de la empresa
  • Participar en la estrategia de marketing de contenido para fortalecer su posicionamiento de modo innovador
  • Ayudar en el desarrollo de historias emocionales y de compromiso que ayuden a los clientes a comprender lo que la organización hace, por qué se hace y por qué es relevante para ellos
  • Crear contenido efectivo para las historias de éxito de la empresa y sus clientes en diferentes formatos: publicaciones y artículos de blog, infografías, guiones de video y guiones gráficos, publicaciones en redes sociales, periódicos, materiales comerciales, etc.
  • Supervisar la producción de los materiales necesarios para ilustrar las historias de éxito
  • Crear un sistema para descubrir, desarrollar y publicar historias atractivas, basadas en el trabajo de la organización

Ofertas de empleo de transmedia branded content

En STANDBY Consultores somos líderes en selección de directivos y una de las posiciones que con más frecuencia buscamos es la de transmedia branded content para empresas referentes en su sector. Por este motivo, buscamos candidatos/as para esta posición, con el objetivo de que cuando próximamente tengamos un nuevo puesto de transmedia branded content, podamos contar con tu perfil desde el primer momento. Sé el primero o la primera en inscribirte y te tendremos en cuenta para la próxima selección de personal. Te estamos buscando.

¿Qué misión tiene?

Diseñar un contenido de marca atractivo e interesante para crear audiencia y conectar con ella valiéndose de nuevos formatos audiovisuales.

Nivel de puesto

Técnico Senior

Dependencia

Director de Marketing / SMM. Sin equipo a su cargo.

Perfil

  • Formación universitaria
  • Especialización en branded content y storytelling
  • Amplios conocimientos de SEO, métricas web, redes sociales y plataformas y herramientas de edición y gestión de contenidos
  • Experiencia de 5 años en desarrollos de marca
  • Profesional con comprensión visual y aptitudes para la comunicación escrita

Habilidades y competencias de un transmedia branded content

Entre las habilidades y competencias de un transmedia branded content, destacan:

 

  • Iniciativa
  • Orientación al Cliente
  • Creatividad
  • Adaptación al Cambio
  • Innovación y Disrupción
  • Asertividad
  • Toma de decisiones
  • Dotes Comunicativas
  • Resistencia a la Presión
  • Organización y Planificación
  • Visión Estratégica
  • Visión de Negocio

Sueldo del transmedia branded content

  • Fijo: Entre 22.000 y 28.000 EBA
  • Variable: 15-20%

Objetivos/KPI

Analizar, evaluar y mejorar los siguientes indicadores:

 

  • Tasa de búsquedas directas
  • Tráfico orgánico (clics, consultas, fichas, posición media…)
  • Métricas en redes sociales y correo electrónico
  • «Referral»
  • Análisis de nuevos visitantes
  • Tasa de visitantes que regresan
  • «Brand Lift»: El aumento de la conciencia de la marca
  • «Brand Lift»: El recuerdo de marca
  • «Brand Lift»: La afinidad del consumidor con la marca
  • «Brand Lift»: La intención de compra del usuario
  • Tasa de engagement
  • Ventas

Ofertas de empleo de transmedia branded content actuales

OFERTAS DE EMPLEO DE TRANSMEDIA BRANDED CONTENT CUBIERTAS CON ÉXITO POR STANDBY

1. Sector Logística (Toledo)

2. Sector Piel (Jaén)

3. Sector Bebidas (Soria)

4. Sector Internet (Navarra)

5. Sector Sector Público (Granada)

6. Sector Administración (Lleida)

7. Sector Transporte (Cuenca)

8. Sector ONG (Sevilla)

9. Sector Metal (Toledo)

10. Sector Logística (Cáceres)

11. Sector Ocio (Guipúzcoa)

12. Sector Banca (Lugo)

13. Sector Administración Pública (Zaragoza)

14. Sector Exportación (Guadalajara)

15. Sector Artes Gráficas (Asturias)

16. Sector Hospitalario (Tenerife)

17. Sector Sanidad (Granada)

18. Sector Obras (Segovia)

19. Sector Bebidas (Valencia)

20. Sector Energía (Córdoba)

(+ 40) Actualizado

10/06/2021

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El experto conocimiento y la dilatada experiencia de nuestro equipo, junto con la capacidad de abordar grandes proyectos, son nuestros principales activos.

LOCALIZACIONES MÁS FRECUENTES DE LAS OFERTAS DE EMPLEO DE TRANSMEDIA BRANDED CONTENT

1. Madrid

2. Barcelona

3. Valencia

4. Sevilla

5. Alicante

6. Málaga

7. Murcia

8. Bilbao

9. Baleares

10. Las Palmas

11. Vizcaya

12. La Coruña

13. Tenerife

14. Asturias

15. Zaragoza

16. Pontevedra

17. Granada

18. Tarragona

19. Córdoba

20. Girona

Contratar transmedia branded content: Seleccionar de forma eficiente

Probablemente si representa a una empresa o forma parte de un departamento de recursos humanos se habrá preguntado cómo contratar un transmedia branded content para que mejore la rentabilidad y la organización de todos los recursos. Seleccionar un transmedia branded content requiere la garantía de STANDBY. Nuestra especialización en los procesos ahorra costes directos e indirectos a nuestros clientes, desde la primera llamada hasta la incorporación al puesto. Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

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