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Especialista SEO

¿Qué es un Especialista SEO?

Un especialista SEO es el profesional que se encarga del crecimiento en Internet de una web. Desarrolla estrategias para aumentar la visibilidad de la web, aumentando de esta forma su tráfico y las ventas.

Funciones de un Especialista SEO

Las principales funciones de este profesional son: 

 

  • Estudio de palabras clave para definir las keywords de una web y mejorar su posicionamiento en Google
  • Analizar la estructura web para optimizarla y obtener una mejora de la organización de la información
  • Optimizar el contenido web
  • Análisis para medir el éxito que está teniendo la estrategia SEO que se ha llevado a cabo

Ofertas de empleo de Especiaista SEO

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¿Qué misión tiene?

Mejorar los resultados de búsqueda orgánica, por medio de campañas y estrategias de campañas SEO.

Nivel de puesto

Técnico Junior / Técnico Senior

Dependecia

Marketing Digital Director / Marketing Digital Manager. Sin equipo a su cargo.

Funciones

  • Conseguir indexaciones de página adecuadas para que los buscadores posicionen, de forma natural, el contenido web entre los primeros resultados de búsqueda
  • Auditar e identificar áreas de mejora en los principales motores de búsqueda
  • Optimizar los resultados de búsqueda orgánicos de la compañía, a través de la creación y dirección de campañas de SEO (Search Engine Optimization)
  • Crear estrategias avanzadas de SEO
  • Utilizar habilidades de programación y de diseño web básicas para mejorar la optimización SEO
  • Determinar el uso de las keywords más relevantes para el negocio en Redes Sociales y contenidos

Perfil

  • Formación Universitaria en Periodismo, Marketing o Informática, con posgrado relacionado y certificaciones de Google
  • Amplios conocimientos en redacción y comunicación
  • Experiencia sólida de más de 3 años gestionando campañas SEO y en herramientas de medición online
  • Conocimiento de HTML, CSS, lenguajes de programación y gestión de blogs

Competencias

  • Iniciativa
  • Creatividad
  • Orientación al Cliente
  • Flexibilidad y Adaptación
  • Trabajo en Equipo
  • Capacidad de Análisis
  • Coordinación
  • Orientación a resultados
  • Resistencia a la Presión
  • Organización y Planificación
  • Visión Estratégica
  • Capacidad de Resolución

Salario

  • Fijo: Entre 25.000 y 45.000 EBA
  • Variable: 10-20%

Objetivos/KPI

  • Volumen: visitas únicas, visitas, visitas a páginas, etc.
  • Calidad: tasa de rebote, duración de la visita, páginas por visita
  • Valor: ¿cuál es el valor financiero de una visita/cliente potencial/conversión?
  • Costo: ¿cuánto cuesta adquirir un lead o vender de SEO?
  • Clasificación para palabras clave de conversión principal (local/orgánica)
  • Clasificación para palabras clave de referencias secundarias (locales/orgánicas)
  • Majestic Citation Flow
  • Majestic Trust Flow
  • Majestic Trust y Citation Balance
  • Autoridad de Dominio de Moz
  • Autoridad de la página Moz
  • Puntaje de Moz Spam
  • Aumento en el tráfico orgánico
  • Aumento en el número de páginas en el sitio que generan tráfico
  • Aumento del tráfico de búsqueda sin marca
  • Porcentaje de aumento en las conversiones orgánicas
  • Porcentaje de aumento en el tráfico de regiones geográficas específicas
  • Impresiones orgánicas (consola de búsqueda)
  • Tasa de clics orgánica (CTR) (consola de búsqueda)
  • Porcentaje de aumento en el tráfico de referencia
  • Porcentaje de aumento en las conversiones de referencias
  • Porcentaje de aumento en las métricas de participación (rebote, páginas, tiempo)
  • Porcentaje de aumento en el tráfico de búsqueda de marca
  • Porcentaje de aumento en las menciones de marca
  • Total de enlaces construidos
  • Número de enlaces desde sitios de autoridad
  • Número de enlaces de sitios relevantes
  • Porcentaje de aumento en suscripciones al boletín informativo
  • Porcentaje de aumento en seguidores sociales/Me gusta, etc.
  • Objetivos de generación de leads específicos del negocio (hojas de datos, libros blancos, etc.)

Ofertas de empleo de Especialista SEO actuales

OFERTAS DE EMPLEO DE ESPECIALISTA SEO CUBIERTAS CON ÉXITO POR STANDBY

1. Sector Textil (Navarra)

2. Sector Automoción (Zaragoza)

3. Sector Transporte (Vizcaya)

4. Sector Retail (Girona)

5. Sector Seguridad (Albacete)

6. Sector Industrial (Albacete)

7. Sector Gran Distribución (Segovia)

8. Sector Sonido (Pontevedra)

9. Sector Salud (Segovia)

10. Sector Finanzas (Baleares)

11. Sector Gran Distribución (León)

12. Sector Energía (Jaén)

13. Sector Ingeniería (Las Palmas)

14. Sector Inmobiliario (Salamanca)

15. Sector Ocio (Salamanca)

16. Sector Seguridad (Palencia)

17. Sector Agroalimentario (La Rioja)

18. Sector IT (Alicante)

19. Sector Energético (Ourense)

20. Sector Bienestar (La Rioja)

(+ 66) Actualizado

26/10/2020

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Contratar Especialista SEO: Seleccionar de forma eficiente

Probablemente si representa a una empresa o forma parte de un departamento de Recursos Humanos se habrá preguntado cómo contratar un especialista SEO para que mejore la rentabilidad y la organización de todos los recursos. Seleccionar un especialista SEO requiere la garantía de STANDBY. Nuestra especialización en los procesos ahorra costes directos e indirectos a nuestros clientes, desde la primera llamada hasta la incorporación al puesto. Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

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