Consultora de Reclutamiento
¿Qué es una consultora de reclutamiento?
Una consultora de reclutamiento trabaja para otras empresas en materia de aquisición de talento contínuo con el fin de idefentificar posteriormente a los mejores profesionales mediante la selección de personal.
Actúan del mismo modo que una empresa de reclutamiento de personal.
Servicios de una consultora de reclutamiento
- Análisis de las características de la oferta de empleo
- Promoción de la oferta en los canales adecuados según perfil requerido
- Información a los candidatos y captación para que se postulen
- Etc.
Consultora de reclutamiento: beneficios de contratarla
- Obtendrás inmediatamente un importante ahorro de tiempo y de costes
- Recibirás asesoramiento en la toma de decisiones relacionadas con la obtención de candidatos para cubrir vacantes
- Podrás centrarte en lo que más valor aporte a tu negocio mientras una consultora especialista trabaja por tí
- Conseguirás una completa optimización y gestión de la plantilla
- Tendrás a tu servicio especialistas y profesionales cualificados con experiencia
¿Qué debes tener en cuenta a la hora de contar con una consultora de reclutamiento?
- Antigüedad en el mercado
- Recomendaciones de otras empresas
- Base de datos de candidatos
- Capacidad comercial y de difusión de ofertas de empleo
- Cartera de clientes y tipos de proyectos
- Nivel de compromiso y cumplimiento de plazos
- Posibilidad de interactuar directamente con el CEO de la Consultora
- Experiencia en proyectos nacionales
- Honorarios acordes al servicio demandado
- Garantía de los procesos
En STANDBY llevamos más de 20 años trabajando como consultora de reclutamiento extendiendo nuestro compromiso con las personas y las empresas, basando nuestro trabajo en la innovación y la calidad, generando valor estratégico en la gestión empresarial, y aportando soluciones que se adapten a las necesidades reales de nuestros clientes.