Las empresas y sus directivos están habituados a gestionar riesgos y a transformarlos en oportunidades. Actualmente, la sociedad desconoce la cantidad ingente de riesgos que un directivo gestiona para preservar y hacer próspera su empresa.
El desafío: aumentar los beneficios, el empleo, contribuir a la sociedad y tener un modelo sostenible en el tiempo.
Los directivos necesitan apoyo para anticiparse al futuro, entender las claves del mercado y tomar las mejores decisiones. Todo ello es posible ahora si identifican y cuentan dentro de sus organizaciones con los mejores profesionales del mercado.
En los últimos 20 años, STANDBY ha identificado a los perfiles clave que el mercado actualmente demanda y demandará en los próximos años:
- Directores Generales
- Directores por Área
- Gerentes
- Mandos intermedios
- Perfiles digitales
Con competencias digitales y organizativas en sectores como:
- Banca y finanzas
- Recursos humanos
- Ventas
- Logística, transporte y gran distribución
- Industria
- Construcción y Real Estate
- Automoción
- Ingeniería e IT
- Marketing
- Legal y fiscal
- Agrario y alimentación
- Hostelería, turismo y servicios
- Sanidad
Si ya eran importantes los mejores profesionales orientados a resultados, desde ahora y en los próximos años las nuevas competencias serán imprescindibles en los perfiles directivos.
Las empresas que den los primeros pasos en identificar sus áreas de mejora y seleccionen a sus nuevos profesionales, marcarán la diferencia en su sector.
¿Hablamos?
Haz clic en el botón para consultar algunas de las grandes organizaciones para las que hemos realizado proyectos de alto nivel resueltos con éxito y un alto grado de satisfacción.
El experto conocimiento y la dilatada experiencia de nuestro equipo, junto con la capacidad de abordar grandes proyectos, son nuestros principales activos.