ruby on rails

Ruby on Rails

¿Qué es Ruby on Rails?

Ruby on Rails, también conocido como RoR o Rails, es un entorno de programación de apps y páginas web open source (código abierto) escrito con el lenguaje de programación Ruby, siguiendo las directrices del Modelo Vista Controlador (MVC).

 

Su mayor fortaleza es la capacidad de generar aplicaciones escribiendo menos código que con otros frameworks. Ruby on Rails se distribuye a través de RubyGems, que es el formato oficial de SDK (paquete y canal de distribución de bibliotecas) y aplicaciones Ruby.

Lenguaje Ruby

Ruby es un lenguaje de programación orientada a objetos creado por el programador Yukihiro Matsumoto, y que fue publicado en 1995. Su sintaxis está inspirada en Perl y Python, pero comparte funcionalidades con otros lenguajes de programación como Lisp, Lua, Dylan y CLU. El lenguaje de programación Ruby es de alto nivel (permite la metaprogramación, de la cual Ruby on Rails hace uso), que deriva en una sintaxis que todo desarrollador encuentra muy legible.

Programación con Ruby

Al ser la sintaxis de Ruby muy similar a la de Perl o Python, la definición de clases y métodos está definida por palabras clave, con algunas diferencias: por ejemplo, en Perl las variables no llevan prefijos. La mayor diferencia con otros lenguajes de programación es que al programar con Ruby las palabras clave son usadas para definir bloques de código sin llaves. Otra diferencia significativa respecto a otros lenguajes son los saltos de línea (final de una sentencia) y las sangrías (en Ruby no son significativas). Sin embargo, el punto y coma tiene la misma utilidad.

Ofertas de empleo Ruby

En STANDBY somos especialistas en la búsqueda y selección de perfiles de programación en Ruby para empresas a nivel nacional e internacional, por lo que formar parte de nuestra base de datos de candidatos garantiza el acceso a las principales ofertas de empleo de Ruby. Si eres experto en programación con Ruby o en cualquier otro lenguaje de programación, envía ahora tu currículum para formar parte de nuestros procesos de selección.

Ofertas de trabajo Ruby actuales

Ruby Developer

Ref: 14330138

OFERTAS DE EMPLEO DE RUBY CUBIERTAS CON ÉXITO POR STANDBY

1. Sector Social Media (Jaén)

2. Sector Real Estate (Córdoba)

3. Sector Industrial (Ávila)

4. Sector Ocio (Jaén)

5. Sector Agricultura (Tarragona)

6. Sector Bebidas (Badajoz)

7. Sector Hospitalario (Burgos)

8. Sector Pesca (La Rioja)

9. Sector Moda (Jaén)

10. Sector Hostelería (Barcelona)

11. Sector IT (Lleida)

12. Sector Comercio (Barcelona)

13. Sector Real Estate (Sevilla)

14. Sector Derecho (Navarra)

15. Sector Hospitalario (Girona)

16. Sector Agrario (Girona)

17. Sector Gran Distribución (Albacete)

18. Sector Servicios (Teruel)

19. Sector Bienestar (Soria)

20. Sector Seguridad (Huesca)

(+ 59) Actualizado

11/06/2021

Haz clic en el botón para consultar algunas de las grandes organizaciones para las que hemos realizado proyectos de alto nivel resueltos con éxito y un alto grado de satisfacción.

El experto conocimiento y la dilatada experiencia de nuestro equipo, junto con la capacidad de abordar grandes proyectos, son nuestros principales activos.

LOCALIZACIONES MÁS FRECUENTES DE LAS OFERTAS DE TRABAJO DE RUBY ON RAILS

1. Madrid

2. Barcelona

3. Valencia

4. Sevilla

5. Alicante

6. Málaga

7. Murcia

8. Bilbao

9. Baleares

10. Las Palmas

11. Vizcaya

12. La Coruña

13. Tenerife

14. Asturias

15. Zaragoza

16. Pontevedra

17. Granada

18. Tarragona

19. Córdoba

20. Girona

Contratar profesional Ruby on Rails: Seleccionar de forma eficiente

Probablemente si representa a una empresa o forma parte de un departamento de recursos humanos se habrá preguntado cómo contratar un profesional Ruby on Rails para que mejore la rentabilidad y la organización de todos los recursos. Seleccionar un profesional Ruby on Rails requiere la garantía de STANDBY. Nuestra especialización en los procesos ahorra costes directos e indirectos a nuestros clientes, desde la primera llamada hasta la incorporación al puesto. Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

¿Está contratando?