Formador-Consultor | Sector Público

Oferta de empleo en Málaga / Granada
Referencia: 13874378
Estado: Activa

Nuestro cliente es una empresa especializada en la prestación de servicios para la Administración Pública. En la actualidad trabaja con más de 3000 Ayuntamientos por toda España. Su misión consiste en construir soluciones a los equipos técnicos que aporten un valor diferencial al sector de la Administración Local, que ahorren tiempo y esfuerzo.

Para reforzar su estructura en la zona de Málaga / Granada, STANDBY busca un Formador-Consultor, Sector Público. Será el responsable de la implantación, formación de usuarios y posterior soporte técnico de sus clientes en la zona.

Perfil Demandado:

+ Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar (consultor / auditor / formador)
+ Persona dinámica, con disponibilidad para viajar
+ Dotado de capacidad docente
+ Competencias esenciales: altas dotes para la comunicación, orientación a las personas, capacidades didácticas, liderazgo y autonomía
+ Formación superior (licenciatura)

Oferta Profesional:

+ Incorporación inmediata a una empresa de primer nivel nacional, en una posición de alta responsabilidad y de proyección
+ Condiciones muy competitivas y negociadas de forma individual para este proceso de selección de personal

Enviar currículum vitae para esta oferta de trabajo + Referencia: 13874378 en el asunto del email a: [email protected]

También puede pulsar el botón para inscribirse en la oferta de empleo. *Si no aparece el botón habilitado es porque la oferta ya ha sido cubierta. Puede enviarnos ahora mismo su CV para futuras oportunidades profesionales.

Consulte más ofertas de empleo relacionadas con:

Consulte más ofertas de empleo en:

¿Está contratando?