Administrativo/a Área de Incubación y Sistemas

Oferta de empleo en Málaga
Referencia: 16421665

La Empresa Municipal de Iniciativas y Actividades Empresariales de Málaga, S.A. (PROMÁLAGA), empresa del Ayuntamiento de Málaga orientada la promoción empresarial, la creación de empleo y la atracción de talento, realiza una selección externa mediante concurso/oposición para cubrir mediante contrato fijo (6 meses de prueba) UNA PLAZA DE ADMINISTRATIVO/A ÁREA DE INCUBACIÓN Y SISTEMAS.

 

INFORMACIÓN Y BASES DE LA CONVOCATORIA:


Esta convocatoria, sus bases y cualquier anuncio relacionado con su desarrollo hasta la finalización del proceso de selección, se publicarán en la web de PROMÁLAGA en la sección “Ofertas de Empleo Público y Procesos de Selección de Personal” accesible en:


https://www.promalaga.es/


PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:


Los/as interesados/as podrán presentar las solicitudes a partir de la publicación de esta convocatoria, siendo el plazo de presentación quince días hábiles contabilizados a partir del día siguiente de la publicación de las bases.


Las solicitudes se realizarán cumplimentando el formulario online, y adjuntando la documentación indicada en las Bases de la Convocatoria correspondiente.


PROMÁLAGA y STANDBY garantizan la confidencialidad de la información recibida, en cumplimiento de la legislación vigente en materia de Protección de Datos.


Antes de enviar la solicitud compruebe que ha adjuntado toda la información solicitada y si tiene alguna duda, comuníquese con nosotros en el 952 60 60 60.

 

Gracias por su colaboración.

Publicación de lista provisional de admitidos.

Consulte más ofertas de empleo relacionadas con:

Consulte más ofertas de empleo en:

¿Está contratando?