inversores

Inversores

Contar con una empresa de Búsqueda y Selección de Inversores en España es muy importante para hacer real una gran idea.

STANDBY Consultores cuenta con una gran potencia de Búsqueda de Inversores gracias a su base de datos y red de contactos con empresas nacionales y multinacionales que quieren acompañar a mentes brillantes y hacer rentable sus ideas.

¿Cuáles son las situaciones más habituales donde nuestros clientes demandan la búsqueda de inversores?

  • Creación de una nueva empresa
  • Desarrollo de un nuevo proyecto
  • Expansión de la empresa hacia nuevos productos o mercados
  • Salida de un socio, al que haya que comprar su parte
  • Compra de la empresa por parte de un equipo gestor (MBO/MBI)

¿Cómo actuamos cuando seleccionamos a un inversor?

Trabajamos de forma completamente confidencial. Contamos con una amplia red de contactos profesionales con empresas públicas y privadas, así como, contacto directo con instituciones. Gracias a nuestra experiencia en Selección de Directivos, hemos desarrollado una metodología eficiente que reduce incertidumbre y aumenta la probabilidad de alianzas. Ambas ventajas nos permiten prestar un servicio ágil y eficiente.

Las empresas y emprendedores que se interesan en sacar sus proyectos adelante, con ideas interesantes y confían en nosotros, obtienen una mayor probabilidad de éxito. Se reducen tiempos de espera y se facilitan los contactos precisos para cada proyecto.

Grandes empresas nacionales e internacionales confían en nosotros como empresa de Búsqueda y Selección de Inversores en España y Latinoamérica.

STANDBY Consultores como consultora de selección de confianza a nivel nacional, con oficinas en Málaga, Madrid y Sevilla, está a su disposición para presentarle los futuros socios e inversores para su futura empresa.

¿Está contratando?