director de call center

Director de Call Center

¿Qué es un director de call center?

Un director de call center es el encargado de planificar todas las estrategias y las operaciones del call center, liderando el funcionamiento del mismo y garantizando la consecución de los objetivos planteados.

Director de call center en inglés

En inglés la traducción más acertada de director de call center es ‘call center director. Se trata del principal término que podemos encontrar en los entornos profesionales de carácter internacional para definir a este tipo de director.

Funciones del director de call center

Las principales funciones de un director de call center son:

 

  • Cumplir con los objetivos de la empresa
  • Ser un líder y resolver cualquier asunto entre los empleados
  • Desarrollar estrategias para mejorar el ritmo de las llamadas, optando por respuestas claras y concisas
  • Ofrecer a los operadores información, para que así puedan proponer soluciones rápidas a los clientes con los que mantienen una llamada
  • Asegurar que todos los empleados cuentan con equipos de trabajo actualizados
  • Reclutar a los operadores para su departamento
  • Generar una base de datos con toda la información que los operadores van registrando de sus clientes

Sueldo del director de call center

El sueldo de este profesional depende de distintos factores (el tamaño de la empresa, su ámbito de actuación, la localización de la misma, etc.), situándose en un rango promedio comprendido entre 40.000€ y 75.000€.

Ofertas de empleo de director de call center

En STANDBY somos líderes en selección de directivos y el perfil de director de call center se trata de una de las posiciones que buscamos, con mayor frecuencia, para satisfacer las necesidades de las empresas referentes en su sector.


Por este motivo, buscamos potenciales candidatos/as para esta posición, con el objetivo de que podamos contar con tu perfil desde el primer momento que nos soliciten una nueva vacante para este puesto. Te estamos buscando.

Perfil del candidato ideal

  • Formación universitaria
  • Estudios de postgrado en economía, derecho o ADE
  • Experiencia mínima de 5 años
  • Nivel alto de inglés (C1). Valorable otros idiomas
  • Habituado a gestionar equipos numerosos
  • Profesional altamente comunicativo y resolutivo
  • Líder nato, con capacidad de motivar a sus empleados
  • Habituado a gestionar equipos multidisciplinares con éxito, mostrando flexibilidad y adaptabilidad a diferentes escenarios
  • Profesional muy comunicativo, con gran capacidad de organización y resolución
  • Con total orientación al cliente (interno y externo) y a la consecución de los objetivos marcados, destacando sus habilidades de negociación

Qué ofrecemos

  • Retribución interesante
  • Condiciones muy competitivas y negociadas de forma individual
  • Incorporación a una compañía relevante en su sector, con un proyecto retador y motivador
  • Importante oportunidad de crecimiento personal y profesional

Ofertas de empleo actuales de director de call center

OFERTAS DE EMPLEO DE DIRECTOR DE CALL CENTER CUBIERTAS CON ÉXITO

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2. Sector Contabilidad (Castellón)

3. Sector IT (Valladolid)

4. Sector Fundaciones (Granada)

5. Sector Educación (Valladolid)

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7. Sector Confección (Soria)

8. Sector Agroalimentario (Baleares)

9. Sector Ventas (Córdoba)

10. Sector Construcción (Teruel)

11. Sector Agua (Cuenca)

12. Sector Gran Distribución (Zamora)

13. Sector Industrial (Ciudad Real)

14. Sector Salud (Jaén)

15. Sector Pesca (Álava)

16. Sector Piel (Guipúzcoa)

17. Sector Fundaciones (Madrid)

18. Sector Derecho (Barcelona)

19. Sector Energético (Asturias)

20. Sector Comercial (Cantabria)

(+ 36) Actualizado

12/09/2021

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LOCALIZACIONES MÁS FRECUENTES DE LAS OFERTAS DE EMPLEO DE DIRECTOR DE CALL CENTER

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10. Las Palmas

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Contratar director de call center: Seleccionar de forma eficiente

Probablemente, si representa a una empresa o forma parte de un departamento de recursos humanos se habrá preguntado cómo contratar un director de call center para que mejore la rentabilidad y la organización de todos los recursos. Seleccionar a un director de call center resulta más sencillo con la metodología y la garantía que proporciona STANDBY. Nuestra especialización en los procesos de selección ahorra costes directos e indirectos a nuestros clientes, desde la primera llamada hasta la incorporación del candidato al puesto. Rellene el formulario sin compromiso y nos pondremos en contacto con usted.

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