director de call center

Director de Call Center

¿Qué es un Director de Call Center?

Un director de call center es el encargado de planificar todas las estrategias y las operaciones del call center, liderando el funcionamiento del mismo.

Director de Call Center en inglés

En inglés la traducción más acertada es ‘call center director. Término muy utilizado en los entornos profesionales para referirnos a este profesional.

Director de Call Center: Funciones

Las principales funciones de un director de call center son:

 

  • Cumplir con los objetivos de la empresa.
  • Ser un líder y resolver cualquier asunto entre los empleados
  • Desarrollar estrategias para mejorar el ritmo de las llamadas, optando por respuestas claras y concisas
  • Ofrecer a los operadores información para que así puedan ofrecer soluciones rápidas a los clientes con los que mantienen una llamada
  • Asegurar que todos los empleados tienen un buen equipo con las últimas actualizaciones
  • Reclutar a los operadores para su departamento
  • Generar una base de datos con toda la información que los operadores van registrando de sus clientes

Ofertas de empleo actuales de Director de Call Center

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(+ 36) Actualizado

29/11/2020

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Contratar Director de Call Center: Seleccionar de forma eficiente

Probablemente si representa a una empresa o forma parte de un departamento de Recursos Humanos se habrá preguntado cómo contratar un director de call center para que mejore la rentabilidad y la organización de todos los recursos. Seleccionar un director de call center requiere la garantía de STANDBY. Nuestra especialización en los procesos ahorra costes directos e indirectos a nuestros clientes, desde la primera llamada hasta la incorporación al puesto. Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

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