Consultora Laboral
¿Qué es una consultora laboral?
Una consultora laboral está especializada en exclusiva a gestionar las relaciones laborales de las empresas con sus empleados de manera eficaz, tantpo en materia organizativa como en la adquisión de nuevos talentos.
Servicios de una consultora laboral
- Gestión de los seguros sociales
- Contratos
- Retribuciones
- Bajas
- Excedencias
- Jubilaciones
- Prevención de riesgos laborales
- Selección de personal
- Etc.
Consultora laboral: beneficios de contratarla
- Obtendrás inmediatamente un importante ahorro de tiempo y de costes
- Recibirás asesoramiento en la toma de decisiones relacionadas con aspectos laborales
- Podrás centrarte en lo que más valor aporte a tu negocio mientras una consultora especialista se encarga de solucionar todo.
- Conseguirás una completa optimización y gestión de la plantilla
- Tendrás a tu servicio especialistas y profesionales cualificados con experiencia
¿Qué debes tener en cuenta a la hora de contar con una consultora laboral?
- Antigüedad en el mercado
- Recomendaciones de otras empresas
- Nivel de especialización en economía y derecho laboral
- Cartera de clientes y tipos de proyectos
- Nivel de compromiso y cumplimiento de plazos
- Posibilidad de interactuar directamente con el CEO de la Consultora
- Experiencia en proyectos nacionales
- Honorarios acordes al servicio demandado
- Garantía de los procesos
En STANDBY llevamos más de 20 años como consultora laboral extendiendo nuestro compromiso con las personas y las empresas, basando nuestro trabajo en la innovación y la calidad, generando valor estratégico en la gestión empresarial, y aportando soluciones que se adapten a las necesidades reales de nuestros clientes.