Consultora de Personal
¿Qué es una consultora de personal?
Una consultora de personal es una empresa que gestiona las nuevas incorporaciones de profesionales dentro de otras organizaciones que necesitan cubrir dichas vacantes mediante procesos avanzados de selección de personal.
Actuan del mismo modo que una empresa de personal, dotando contínuamente de talento para que las estructuras organizativas sean más rentables.
Servicios de una consultora de personal
- Implantación de planes de acogida
- Elaboración y cumplimiento del código ético y de conducta
- Resolución de conflictos
- Mantenimiento del buen ambiente laboral
- Etc.
Consultora de personal: beneficios de contratarla
- Obtendrás inmediatamente un importante ahorro de tiempo y de costes
- Recibirás asesoramiento en la toma de decisiones relacionadas con aspectos de personal y clima laboral
- Podrás centrarte en lo que más valor aporte a tu negocio
- Conseguirás una completa optimización y gestión de la plantilla
- Tendrás a tu servicio especialistas y profesionales cualificados con experiencia
¿Qué debes tener en cuenta a la hora de contar con una consultora de personal?
- Antigüedad en el mercado
- Recomendaciones de otras empresas
- Nivel de especialización en psicología y relaciones laborales
- Cartera de clientes y tipos de proyectos
- Nivel de compromiso y cumplimiento de plazos
- Posibilidad de interactuar directamente con el CEO de la Consultora
- Experiencia en proyectos nacionales
- Honorarios acordes al servicio demandado
- Garantía de los procesos
En STANDBY llevamos más de 20 años como consultora de personal extendiendo nuestro compromiso con las personas y las empresas, basando nuestro trabajo en la innovación y la calidad, generando valor estratégico en la gestión empresarial, y aportando soluciones que se adapten a las necesidades reales de nuestros clientes.